Explorador de bloques

Explorador de bloques

Es una aplicación web que da acceso a los bloques, funcionando como un motor
de búsqueda pero conectado a la cadena de bloques.
La vista por defecto

Visualización

Predeterminado en la página principal muestra información de la red en tiempo real, en particular los nuevos bloques agregados a la cadena.Generalmente, la vista por defecto muestra las siguientes informaciones:

Altura del Bloque: la cantidad de bloque creado, que se cuenta desde que se generó el bloque génesis de la plataforma. Cada nuevo bloque aumenta este número en uno. En consecuencia, el bloque 492800 corresponde al 492800º bloque creado en toda la historia. Los exploradores indican también cuándo fue creado cada bloque. No confundir con la fecha de creación de las direcciones.

Antigüedad: el momento en que los mineros aceptan un bloque.

Confirmación: aquí, la información más importante es el estado de transacción. Si una transacción es «sin confirmar» o «pendiente», esto significa que se encuentra en la cadena, pero ninguno minero la ha aceptado. En promedio, cada 10 minutos, las transacciones se envían a un nuevo bloque. Consideramos que una transacción de BTC ha sido realizada con éxito después de al menos 6 confirmaciones. Lo que quiere decir que la transacción será «confirmada» después de 60 minutos.

Lista de transacciones (TX): lista de las transacciones incluidas en el bloque.

Recompensa: comisión que será utilizada para el pago de los mineros.

Tamaño : el tamaño de la transacción obtenida al agregar el tamaño de cada transacción incluida en el bloque. Estos datos están siempre en bytes.



¿QUIERES SABER MÁS?


EXPLORER SUCRECOIN


POOL SUCRECOIN